Membranas reflectivas

AlumAir® es la línea de Membranas Aislantes Térmicos, conformadas con multi laminado de PEBD y film aluminizado o de Aluminio puro, en una o ambas caras del material, que le otorgan la característica de Reflectivo.

Satisfacen un amplio grupo de necesidades dentro de los distintos sistemas constructivos, trabajando como Aislante Térmico , Aislante Hidrófugo, Barrera de vapor y Barrera al flujo de aire.

Entre las Aplicaciones más comunes dentro de la construcción pueden citarse :
Cubiertas Metálicas, Techos de Tejas, Muros y Tabiques, Cielorrasos, Bajo Losas de Hormigón, Conductos de Ventilación, como así también para uso en Instalaciones Industriales y Agropecuarias.

AlumAir Ø 30
La membrana térmica reflectiva AlumAir Ø 30 construidas en base a un laminado de PEBD y cápsulas de aire termoformadas y laminadas con foil aluminizado. Posee un excelente resistencia mecánica, manejabilidad, durabilidad, facilidad de limpieza, excelente acabado estético.
Las caras poseen capacidad reflectiva contra los rayos caloríficos infrarrojos.
Función: Se utiliza para aislar térmicamente cubiertas de chapa, teja u otras, tabiques, suelos, conductos de VHAC, etc.

AlumAir Ø 10
La membrana térmica reflectiva AlumAir Ø 10 se obtiene de materias plásticas reciclables con cápsulas de aire termoformadas y laminadas con foil aluminizado. Posee un excelente resistencia mecánica, manejabilidad, durabilidad, facilidad de limpieza, excelente acabado estético, además de reunir en un solo producto cuatro cualidades: Aislación térmica, Aislación hidrófuga, Barrera de vapor, Barrera al flujo de viento.
Las caras poseen capacidad reflectiva contra los rayos caloríficos infrarrojos.
Función: Se utiliza para aislar térmicamente cubiertas de chapa, teja u otras, tabiques, suelos, conductos de VHAC, etc

GALERÍA COMPLEMENTOS

El Galpon Maderas SR - Todos los derechos reservados - Año 2016
Chaco: Av. 9 de julio 1546 - Tel.: 0362 4424780 - Resistencia
Corrientes:Av. Independencia 4200 - Tel.: 0379 4473777 - Ctes. Capital
FormosaAv. Gendarmería Nacional 1445 - Tel.: 0370 4422255 - Fsa. Capital
Contacto: info@elgalponmaderas.com.ar